"Lluvia de ideas" es un blog personal que pretende dar rienda suelta a cualquier manisfestación literaria, periodística o incoherente que pueda emanar desde mi imaginación.Quienes quieran aportar con algún escrito, serán bienvenidos.

Tuesday, December 13, 2005

AQUEL MUNDO SURREAL

Fue nada más que un sueño, un extraño, casi imposible - según mis probabilidades - pero esperado sueño. El recorrido que hice hoy por mi imaginación rayaba casi lo ilógico, ya que mezclaba recuerdos del colegio, episodios donde aparecían familiares acompañados de personas extrañísimas y esa esperada ilusión que embargó hasta la fibra más íntima, y que desplazó, para mi felicidad, toda la incoherencia que apareció en el comienzo de este viaje mental.
Aquella mujer reconocible oníricamente se comportó como es en la realidad, sin embargo algo cambió. O dicho de mejor forma, yo transformé. Fui encarador y valiente, en el buen sentido de la palabra; me la jugué, gané y conquisté su corazón, algo que sideralmente contrasta con mi forma de ser.
No obstante, lo concreto es que esos aspectos ocultos de mi personalidad posibilitaron que esa relación imaginaria se concretase. No me acuerdo muy bien de cómo nos acercamos más de la cuenta, pero si como se desarrolló. No hubo resistencia entre ambas partes, todo "fluyó". Hubo atracción, y un afecto ya consolidado que me acercó a ella. Fui testigo, pero a la vez uno de los principales protagonistas de mi inconsciente.
Es claro que dejé todo sentimiento represor de lado y no me arrepiento. Disfruté de cada beso, abrazo y de cada entrega mutua. En el auto, de noche, caminando, recorriendo lugares, nunca separados y siempre de la mano. Nos acompañábamos y apoyábamos siempre. Nos dirigíamos a sitios desconocidos, amplios, pero con la seguridad de que permaneceríamos juntos, como dos almas gemelas y aventureras. Ella de ropa oscura y yo, sinceramente lo desconozco, pues les mentiría si les digo cómo me encontraba vestido.
La profundidad de sus ojos me tenía hipnotizado y me alentaba a acariciarla y entregarle un poco de mi persona. En tales momentos me desligaba hechizado de aquel entorno mágico y me concentraba solamente en ella.
No quería que ese sueño terminase y quería cobijarme sempiternamente bajo ese ilusorio idilio. En fin, la realidad trasvasija mis anhelos hacia la surrealidad. Puedo llorar y no quiero, me reprimo nuevamente. Bienvenido a tu palpable existencia.

PD: Quizás lo que le he relatado no es todo lo que soñé y más de algo lo estoy inventando, pero, ¿saben?, quería hacerlo porque mi corazón lo ordena. Nada más por eso. El suceso del colegio lo contaré en otro artículo.......


1 Comments:

Blogger Saavedra said...

http://q-mas.blogspot.com/
http://q-mas.blogspot.com/
http://q-mas.blogspot.com/
http://q-mas.blogspot.com/
Y no hay +!

7:07 PM

 

Post a Comment

<< Home