"Lluvia de ideas" es un blog personal que pretende dar rienda suelta a cualquier manisfestación literaria, periodística o incoherente que pueda emanar desde mi imaginación.Quienes quieran aportar con algún escrito, serán bienvenidos.

Monday, November 14, 2005

ENTRE EL DOLOR Y LA ESPERANZA

Mis ojos derraman sangre tras una larga jornada marcada por el incesante ajetreo. Todo huele a desesperación y cansancio. Aquella voz, aquel susurro espectral, pide a gritos ser liberado de las cadenas de la soledad.
Amarillos están mis ojos de tanto sufrir, y ansiosos de encontrar la claridad en otra mirada, mirada que pueda devolverles su color original y aquella pasión perdida, tan inherente en su forma de amar.
Mi alma desesperada busca saciar esa sed de amor, hallar aquella hermosa fuente, y recuperar esa flor olvidada que pueda entregarle el néctar de la felicidad.
Ansío recuperar el calor de otros brazos y la suavidad de otros labios, que estén dispuestos a recibir aquel placer extraño que estremece cada fibra nerviosa, y convertir a nuestros cuerpos en mudos testigos de la magia que significa estar enamorados.
Aquel manto invisible de lazos, detalles sutiles y hechos cotidianos, que conectó nuestras vidas, se encuentra lejana.
Los lugares descubiertos en conjunto ya forman parte del pasado. Mi mente inquieta se resiste a dejar esa historia verdadera, irrepetible y única, que nacerá y morirá en mi corazón. Dentro de mí hay un vacío desconcertante, pues perdí aquel mundo e idioma construidos. Sin embargo, tengo la esperanza de conquistar esos ojos, que disfrazados de hostilidad, no dejan fluir la inocencia, ingenuidad y alegría de las cuales son dueños. Una inexplicable y a veces rara vergüenza los corroe, mas mi lucha debe estar centrada en sacar esa timidez y devolverles la felicidad que tanto necesitan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home