"Lluvia de ideas" es un blog personal que pretende dar rienda suelta a cualquier manisfestación literaria, periodística o incoherente que pueda emanar desde mi imaginación.Quienes quieran aportar con algún escrito, serán bienvenidos.

Sunday, September 10, 2023

Pensamientos de hace 3 años

No sé si llamarle a esto blogger o blogspot. A lo mejor significa lo mismo y yo ni siquiera lo noto. Pero lo que tengo absolutamente claro es que me encuentro viviendo un 2020 de una manera muy distinta a lo profesado en este mismo sucucho virtual años atrás: hace 11 me encuentro laboralmente "estable", a punto de tener mi primera hija ( yo creo que será la única) y esperando como siempre que el futuro sea mas halagüeño, aunque ya me siento más que pagado con la sorpresa de la pronta llegada de mi primogénita Catalina Angélica.
Hoy no cuestionaré si fue el tiempo ni el contexto correcto para que este sueño se hiciese realidad. El destino y la vida no juegan al azar ni menos a la probabilidades. Así que pensaré que sólo llegó en el instante preciso. Ni antes ni después.
Hoy en día me acompaña una excelente mujer y estoy seguro que ha sido la adecuada. Por supuesto, esta declaración no va en desmedro de quienes la antecedieron, pero ella fue la elegida, que apareció sin aviso alguno. Como dice una canción...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Sin pensarlo, hoy también me he transformado en un padre de crianza. De la noche a la mañana, puedo decir que dos hijos se han convertido en la razón de mi ser. Sin embargo, creo que es correcto no olvidar a ese angelito, que por un lapso corto de tiempo, le dio un sentido a mi existencia. Estoy seguro que en la Vida Mayor nos veremos, pues te reconoceré de inmediato.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home